El Peugeot Tweet 125, con sus llantas de 16”, es el scooter de rueda alta de la firma francesa.

Un modelo compacto y ágil que se sirve de sus grandes ruedas para  ofrecer un comportamiento estable y fiable, con un excelente paso por curva y mucha seguridad incluso para los usuarios menos experimentados. 

El Peugeot Tweet 125 cuenta ya con un motor Euro5. Un monocilíndrico refrigerado por aire e inyección electrónica que consigue una potencia de 11,4 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Un propulsor que siempre se ha caracterizado por su rápida respuesta y una curva de par muy lineal que facilita su uso en ámbito urbano. 

El equipo de suspensiones se apoya en una horquilla hidráulica delantera y un doble amortiguador trasero, mientras que los frenos montan un disco delantero de 226 mm y otro trasero de 226 mm equipados con sistema combinado SBC (Synchro Brake Concept), que ofrece una mordida homogénea del tren delantero y el trasero de manera uniforme con solo accionar la maneta izquierda, mientras que la maneta derecha se reserva exclusivamente para el freno delantero.

Las ruedas comparten exactamente la misma medida tanto delante como detrás (110/60-16”), lo que le confiere agilidad y precisión de movimientos, con mucha estabilidad que otros scooters 125 de rueda baja. 

La iluminación frontal LED, el panel de instrumentos totalmente digital y un estilo elegante y contemporáneo completan un scooter de plataforma plana con gancho portabultos y un hueco bajo el asiento donde cabe un casco jet con pantalla.

 

 

La batería JMT para Peugeot Tweet 125 es la HJTX7A-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria.

Batería HJTX7A-FP JMT para Peugeot Tweet 125



Comentarios para “Bateria para Peugeot TWEET 125
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.