Si hay una moto con la que merece la pena pasar tanto tiempo observándola como montándola, esa es la Ducati Diavel. Una máquina espectacular que, como cada año, no pasa desapercibida. Vamos a conocer sus características principales y su batería de litio al mejor precio en nuestra web.

Dispone de tres modos de conducción, un URBAN limitado a 100 CV para mayor seguridad sobre firmes deslizantes o condiciones climatológicas desfavorables y alternativas TOURING y SPORT con 163 CV, aunque diferente respuesta entre ambas (más progresiva en la primera).

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/12/Ducati-Diavel-1200-Carbon-Estudio.jpg

Lo realmente sorprendente de la Ducati Diavel es que resulta una moto válida para múltiples usos, no solo para dar gas en carreteras abiertas. El modo Sport es más espectacular, pero se hace incluso complicado domar a esta bestia de 1200 centímetros cúbicos y 163 CV de potencia.

La batería de litio para la Ducati Diavel 1200 es la HJT12B-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria de 125cc.

BATERÍA MOTO HJT12B-FP para la Ducati Diavel 1200



Comentarios para “Batería de litio para la Ducati Diavel 1200
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.