Hoy vamos a analizar la Ducati Multistrada 950 2017, una de las motos más vendidas por la marca italiana desde su lanzamiento en el mencionado año. Hablamos de una trail asfáltica o sport tourer más lógica que su hermana mayor de 1200. Cuenta con muchos detalles que la hacen mejor que las anteriores generaciones, basándose por supuesto en le tecnología.

La primera novedad de esta Ducati Multistrada 950 está en su motor, el Testatretta de 937 cc y 113 cv ya conocido en la Hypermotard y que también lleva la nueva Supersport. Para mejorar sus capacidades trail, también disfrutará de rueda delantera de 19".

El conductor de la Multistrada 950 también podrá seleccionar diferentes modos de conducción que actúan mediante el acelerados electrónico y sobre la intervención del ABS y el control de tracción DTC.

▷ Prueba Ducati Multistrada 950: la multiusos

Uno de los puntos a favor es que para la Ducati Multistrada 950 se han programado unos intervalos de mantenimiento cada 15.000 km, reduciendo los costes. Además, el regitro de válvulas está previsto cada 30.000 km.

Puntos a favor según los expertos de la prensa... Motor, comportamiento dinámico, diseño y electrónica. En contra, esta moto puede tener sus puntos débiles con las vibraciones a bajo y medio régimen. También destacan los tarados estándar de suspensión algo blandos para carretera.

La Multistrada 950 está disponible en dos colores, el clásico Rojo Ducati y el estilizado blanco Star White Silk. Ambos esquemas de colores cuentan con el bastidor y llantas en gris mate. Llegó a España por un precio de 13.790 euros (nueva).

Batería HJT12B-FP para la Ducati Multistrada 950 de 2017

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu máquina italiana.

Batería HJT12B-FP para la Ducati Multistrada 950 de 2017

 También te puede servir el modelo de YUASA: Batería AGM sin mantenimiento YT12B-BS 6ON. Puedes econtrarla AL MEJOR precio pinchando aquí.



Comentarios para “Batería de litio para la Ducati Multistrada 950 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.