La gama Enducross 2014 tuvo, en el año 2014, una de las mejores pretendientas a alzarse con las mejores ventas de ese año. Hoy hablamos de la Gas Gas EC 300, en el último año de su comercialización en nuestro país.

Esta es una moto que, por du diseño y características, incita a salir al monte y dar mucho gas. Una moto muy deportiva, rígida, y con un aspecto muy racing. El peso sigue lastrando a la 300 pues, aunque se aligeró con dos kilos menos respecto a su anterior versión.

La frenada se mantiene como uno de los puntos destacados de la Gas Gas, aunque en esta unidad faltaba más mordiente delante -pastillas mal rodadas- y se mantiene el conocido tacto esponjoso en la bomba.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/enduropro/fotosprincipales/gas-gas-ec-enduro-2015-enduropro.jpg

La batería para la Gas Gas EC 300 de 2014 es la HJTZ7S-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu máquina de monte.

Batería HJTZ7S-FP para la Gas Gas EC 300 de 2014

https://static.mitiendy.com/shops/baterias/products/1/-/original_1-506072-2.jpg

Las baterías YUASA para la Gas Gas son la YTZ7S y YTX7L-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTZ7S-FP , más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la Gas Gas EC 300 de 2014
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.