La Honda Monkey es una de las motos más icónicas de las últimas décadas y muy famosa sobre todo en los años setenta, aunque su origen data nada menos que de 1961.Dejó de comercializarse durante más de una dñecada, pero ha regresado en 2018 más fuerte que nunca.

Ahora llega una nueva versión para seguir enamorando a los aficionados de este tipo de vehículos. En 2018 se recuperó el nombre de Honda Monkey después del éxito de la Honda MSX 125, lo cual refleja el deseo de muchos por este tipo de opciones, muy económicas.

https://www.motofichas.com/images/phocagallery/Honda/monkey-125-2018/01-honda-monkey-125-2018-estatica-rojo.jpg

El motor de la Honda Monkey 2018 es un monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc (se puede conducir con el carnet de coche con tres años de antigüedad) de simple árbol de levas, muy robusto y afinado para su uso en ciudad con caja de cambios de 4 marchas y un consumo reducido (67 km/l).

La Honda Monkey 2018 estará disponible en tres diseños de color: Amarillo Banana/Blanco Ross, Rojo Nebula Perlado/ Blanco Ross y Negro Shining Perlado/ Blanco Ross. El precio de la Honda Monkey 125 (4.125 €) es un poco más elevado que el de su hermana, la MSX. Sus rivales de este estilo pueden ser Piaggio o Benelli.

La batería de litio para la Honda Monkey de 2018 es la HJTZ5S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto inglesa.

Accede a la HJTZ5S-FP, al mejor precio del mercado, pjnchando aquí

También puedes encontrar la Skyrich HJTZ5S-FP aquí.



Comentarios para “Batería de litio para la Honda Monkey 125 de 2018
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.