La Honda PCX destaca como una moto urbana, ecológica, práctica y de fácil conducción. Desde su lanzamiento, la marca nipona ha introducido mejoras en aspectos como el bastidor, el motor, la suspensión, los neumáticos o el diseño de la carrocería, sin dejar de lado la manejabilidad y la calidad-precio. Por eso, y por muchos otros motivos, es la moto más vendida en España durante junio de 2021.

La Honda PCX 125 se asocia con la libertad en la carretera. Es un scooter para urbanitas que requieren rapidez, agilidad y bajo consumo. Su diseño elegante y moderno, y su potencia y autonomía permitirán llegar a todas partes a tiempo.

El scooter de Honda PCX 25 cuenta con un motor Smart Power (eSP) de 125 cc y 12 CV elástico y silencioso, que ofrece una gran potencia útil sin que se vea afectado su consumo. El motor de este modelo está afinado, respondiendo satisfactoriamente a las aceleraciones tanto en parado como en recuperaciones.

▷ Honda PCX125 2018-2020 precio ficha opiniones y ofertas

Su chasis de acero es más ligero, lo que ayuda a reducir el peso total de la moto, que se encuentra en solo 130 kg. Cuenta con un depósito con capacidad para 8 litros que son suficientes para recorrer hasta 400 kilómetros antes de parar a repostar. También cuenta con start stop, cuadro digital, buenos frenos... En definitiva, un conjunto sobresaliente.

Su precio ronda los 3.000 euros, totalmente salvable para muchos bolsillos. Sus colores son el blanco, rojo y negro perla y el gris mate. Cuando buscas un scooter económico, de bajo consumo y con un diseño moderno y elegante, el Honda PCX 125 es la solución ideal.

La batería JMT para la Honda PCX 125 es la HJTZ7S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria de 125cc.

Batería HJTZ7S-FP para la Honda PCX 125


 



Comentarios para “Batería de litio para la Honda PCX 125 de 2020
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.