Es otra de las motos más vendidas en España durante 2021... ¡Y tenemos su baterías al mejor precio del mercado!

El Honda X-ADV es un original vehículo a medio camino entre una moto y un scooter el cual muesta grandes aptitudes tanto en ciudad como en el campo, de manera que se puede considerar como una auténtica crossover. En 2021 se actualiza con un motor más potente, mayor electrónica y cambios estéticos.

La X-ADV deriva de la Integra, aunque de esta solo mantiene el motor bicilíndrico de 745 cc y la parte delantera del chasis. El resto, todo es específico, creando un conjunto realmente curioso.

Honda X-ADV 2017 : Precio, fotos y ficha técnica

Al conocer su precio algunos se han echado las manos a la cabeza, pero si nos fijamos bien en todo lo que incluye, se puede decir que está perfectamente justificado. Honda lo ha fijado en 11.500 euros, cerca de 2.000 euros más que el de la Integra.

Como en la Integra, el motor cuenta con caja de cambios de seis velocidades con transmisión con doble embrague. Esto equivale a decir que la X-ADV no posee maneta de embrague, ni palanca de cambios, y que se puede conducir de manera automática en dos modos.

Por otro lado, el nuevo sistema de escape cuanta con un silenciador algo más abierto que el de la Integra, emitiendo un sonido más ronco y bonito, pareciendo una moto de mayor cubicaje. Por último, cuenta con 238 kilos de paso y un maletero de 13 litros de capacidad.

La batería de litio para la Honda X-ADV 750 es la HJTZ14S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu motocicleta.

Similares: Batería AGM sin mantenimiento YTZ14S wet 6ON

BATERÍA MOTO HJTZ14S-FP JMT-LITIO para la Honda X-ADV 750




Comentarios para “Batería de litio para la Honda X-ADV 750
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.