La Z650 es una motocicleta completamente nueva por parte de Kawasaki, sin ningún tipo de complejo. Dicha máquina no apro­vecha prácticamente nada de la ER-6, solo el motor y solo una parte, porque también ha sido remodelado para adaptarlo a la normativa Euro 4.

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650  muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas correspondientes. Ofrece una potencia total de 68 CV.

https://www.motofichas.com/images/cache/02-kawasaki-z650-2017-739-a.jpg

Frenos convencionales con discos lobulados de 300 mm y pinzas de doble pistón en el freno delantero y de simple pistón en el trasero completan un parte ciclo que no tiene nada que envidiar a las mejores rivales de la categoría peso medio a la que llega dispuesta a repartir cera.

La batería de litio de la Kawasaki Z650 de 2017 es la HJTZ10S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu "Kawa".

Batería HJTZ10S-FP para la Kawasaki Z650 de 2017

Batería Yamaha MT-07

 

 

 

 



Comentarios para “Batería de litio para la Kawasaki Z650 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.