Massimo Zaniboni fue el ingeniero encargado de dar vida al KYMCO Like 125. Italiano, sabía lo que tenía que hacer para que este scooter con aires retros rebosara belleza en su diseño, y así fue. Un modelo que pelea en el mercado de tú a tú con los mejores de su clase como pueden se la Vespa Primavera o el SYM Fiddle III, siempre con la atractiva relación calidad-precio que predomina sobre la gama del fabricante asiático.

Por sus dimensiones, es un scooter pensado para usuarios que se mueven habitualmente por la ciudad y que no poseen una talla demasiado grande, ya que su protección aerodinámica y baja altura no son recomendables para gente alta. Si cumples estos requisitos, el Like es un scooter muy recomendable.

https://s3.eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2016/01/Kymco_like_125_2-1200x800.jpg

Con el Like, Kymco cuenta con la oferta más amplia de scooters ciudadanos. Montando ruedas de 12 pulgadas y motor de aire, encontramos en su catálogo nada menos que cuatro modelos: el económico Agility, el elegante Movie XL, el sofisticado G5 de inyección y este “retro” Like. Sin duda, hay modelos para todos los gustos y bolsillos, todos ellos con motor refrigerado por aire forzado, con respuesta enérgica, económicos de uso y mantenimiento, y fiables como pocos.

La batería para la Kymco Like 125 de 2015 es la HJTX7A-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria.

Batería HJTX7A-FP JMT para la PKymco Like 125 de 2015

La batería YUASA para la Kymco es la YTX7A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX7A-FP JMT, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la Kymco Like 125 de 2015
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.