Hoy vamos con una marca menos conocida en el sector de las scooters, pero que cada vez suena más entre las principales opciones en el mercado. Hablamos de la marca Lexmoto, trayendo uno de sus modelos más cotizados: La FMX de 125 centímetros cúbicos.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire. Su potencia total es alta teniendo en cuenta la de otras marcas, con un total de 8,8 caballos. A pesar de ser una marca más cotizada en Inglaterra, cada vez contamos con más unidades.

https://www.thebikemarket.co.uk/media/1713356/2.jpg?width=640&upscale=false

El depósito tiene una capacidad de seis litros, los discos de freno son hidraúlicos y tiene un peso de 120 kilos. Como pueden comporbar en la imagen, su imagen es simple pero elegante. La comodidad para el conductor también es uno de los puntos clave.

La batería JMT para la Lexmoto FMX 125 es la HJTZ7S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria de 125cc.

Batería HJTZ7S-FP para la Lexmoto FMX 125


 

 


Comentarios para “Batería de litio para la Lexmoto FMX 125
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.