A primera vista, lo primero que llama la atención de la suzuki, es sin duda la calidad de fabricación y el mimo con que está realizada. La estética, con un bonito color amarillo, combinado con rojo y negro, es de lo más llamativo.

Lo primero que llama la atención es la suavidad de funcionamiento del motor, la entrega es en todo momento suave, pero poderosa, ideal para los firmes deslizantes que nos encontramos en el enduro e incluso en las curvas sin apoyo. Esto hace que incluso en las situaciones más complicadas, se deje llevar con facilidad. Su capacidad de tracción es excelente.

https://www.motofichas.com/images/phocagallery/Suzuki/RMX_450_Z/RMX/suzuki_rmx_450_z_02.jpg

Con una caja de cambios de 6 marchas y diez kilos menos y sería la enduro perfecta para disfrutar por cualquier lugar permitido. La marca japonesa “ha hecho los deberes” con esta RMX. La RMX es una moto que pesa. Más de lo que debe. Pero corre mucho.

La batería JMT de litio para la Suzuki es la HJTZ7S-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya japonesa.

Batería HJTZ7S-FP para la Suzuki RMX 450 Z 2017

 



Comentarios para “Batería de litio para la RMX 450 Z 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.