Sobre la base de la MT-07, Yamaha ha desarrollado, desde el año 2016, su modelo Tracer 700. Se trata de una variante turística de media cilindrada que llega con el terreno abonado gracias a la popularidad y el éxito alcanzados por la versión naked.

Su motor bicilíndrico de 689 cc de filosofía "cross plane" con cigüeñal calado a 270 º  ofrece una potencia, también en la versión de 2018, de 75 caballos. Declara un peso de 196 kg y garantiza una buena retención gracias a un solvente equipo de frenos que además cuenta con ABS de serie.

https://www.motofichas.com/images/articulos/yamaha/tracer-700/yamaha-tracer-700-prueba.jpg

Yamaha ha previsto un amplio catálogo de accesorios originales para potenciar tanto la comodidad de sus ocupantes como su lado mas aventurero. Y los poseedores de la licencia A-2 también podrán acceder gracias a la versión limitada que ofrece Yamaha, que tiene el mismo precio que la versión estándar.

Batería HJTZ10S-FP para la Yamaha Tracer 700 de 2018

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu Yamaha.

Batería HJTZ10S-FP para la Yamaha Tracer 700 de 2018

Batería Yamaha MT-07

 



Comentarios para “Batería de litio para la Yamaha Tracer 700 de 2016
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.