Hoy hablamos de esta creación de Yamaha, dentro de las mejores naked del año 2013. Es muy dócil y fácil de conducir gracias a su equilibrio general, ligereza y buena capacidad de maniobra, con una potencia de 78 CV que la hace ideal para introducirse en el mundo de las motos de gran cilindrada.

La versión para el 2013 aporta renovaciones en diseño de partes como las barras de agarre de los pasajeros, panel de instrumentación con iluminación LED, funda del asiento, intermitentes, tapa de combustible (los comunes a las 3 versiones de la XJ6 Diversión).

Precio y ficha técnica de la moto Yamaha Diversion XJ6 N 2013 ...

Además, esta versión naked introduce cambios en exclusiva como los paneles laterales de nuevo diseño, más integrados en las líneas de la moto, y un faro delantero de nueva factura. Comparte un motor de cuatro tiempos con una cilindrada de 600 centímetros cúbicos.

La batería de litio de la Yamaha XJ6 Diversion 2013 es la HJTZ10S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu Yamaha!

Batería HJTZ10S-FP para la Yamaha XJ6 Diversion 2013

Batería Yamaha MT-07

 



Comentarios para “Batería de litio para la Yamaha XJ6 Diversion 2013
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.