Hos os traemos en el nuevo artículo a una máquina de Yamaha, de las muchas analizadas en nuestra página web durante estos meses. Se trata de la YBR de 125 centímetros cúbicos. Fue top ventas en el año 2015, y se sitúa como una de las mejores del sector.

La Yamaha YBR125 es una naked que es todo un clásico para moverte por la ciudad con soltura y estilo. Su pequeño carenado le ha dado un aire más moderno. Su ligereza, la combinación de su motor y chasis y sus costes hacen que sea una de las motos de 125 más exitosas.

https://www.motofichas.com/images/cache/yamaha-ybr-125-2010-739-a.jpg

Maneras de moto grande con mantenimiento y consumo de moto pequeña. Una moto dura, excelente para uso intensivo en ciudad.  Válida para el carnet A2, salió al mercado con un precio de 2.599 euros. Su potencia es de 10CV y el peso ronda los 125 kilogramos.

La batería JMT para la Yamaha YBR 125 de 2016 es la HJTZ7S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria de 125cc.

Batería HJTZ7S-FP para la Yamaha YBR 125


 



Comentarios para “Batería de litio para la Yamaha YBR 125
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.