Yamah se encuentra lucha entre las deportivas ligeras de 300 centímetros cúbicos con la YZF-R3. Hablamos de una auténtica deportiva en la línea de sus hermanas mayores dispuesta a ofrecer las máximas sensaciones a los pilotos con carnet A-2. En 2017 presenta el motor adaptado a la normativa Euro 4 y una renovada gama de colores, entre los que destaca ell mítico azul de esta marca.

Para ofrecer las mejores sensaciones posibles al piloto cuenta con una más que suficiente potencia de 42 caballos. Sus características mecánicas son sofisticadas. Destacan asuntos como la inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro o refrigeración líquida, y un conjunto ligero y manejable, pero con empaque de moto grande.

https://www.arpem.com/imagenes/ficha/7/7/8/0/lateral.947780.jpg

Destaca la comodidad que brinda al piloto por su planteamiento ergonómico poco radical, perfectamente adaptado a un uso diario para una moto también ofrece buenas capacidades dinámicas cuando queremos disfrutar en carretera de su lado más deportivo que lo tiene.

La batería para la Yamaha YZF-R3 320 2017 es la HJTZ7S-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu máquina.

Batería HJTZ7S-FP para la Yamaha YZF-R3 320 2017

https://static.mitiendy.com/shops/baterias/products/1/-/original_1-506072-2.jpg

Las baterías YUASA para la Tamaha son la YTZ7S y YTX7L-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTZ7S-FP , más potente para el arranque que la anterior.

 



Comentarios para “Batería de litio para la Yamaha YZF-R3 320 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.