El superventas de Kymco en el segmento de los scooter pequeños, el Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez dondequiera que vayas.

Batería Kymco Agility City 125

Más Confort

El nuevo bastidor ha permitido rediseñar el depósito de combustible con mayor capacidad y alojarlo en el suelo, bajando el centro de gravedad del vehículo. Los ajustes de los amortiguadores son exclusivos para el mercado español, ahora más suaves, y junto con la nueva llanta trasera de 14", el nuevo asiento y las nuevas estriberas escamoteables para el pasajero, convierten la nueva Agility City en una nueva referencia urbana.  

Más Funcional

Se ha reubicado la posición de la boca de repostaje y ha aumentado considerablemente la capacidad de carga bajo el asiento. Además, también se incluye de serie un baúl posterior y guantera con cerradura y toma de corriente para cargar el móvil mientras conduces.

Más Segura

Se ha rediseñado muchos componentes que aportan una mayor estabilidad y seguridad en el manejo para que sientas la máxima confianza en todo momento y en cualquier rincón de la ciudad. 

Motor optimizado

El corazón de la nueva Agility City 125 ha sido renovado por completo. El nuevo sistema de inyección ha conseguido aportar una eficiencia no conocida en la etapa anterior: una reducción de hasta un 21% en consumo a velocidad máxima.

Batería

El Kymco Agility City 125 usa la batería Yuasa YTX7A-BS, compatible con la batería JMT HJTX7A-FP, más ligera, más potente y mucho más duradera.

En bateríasligeras.com, tenemos la Batería para kymco City 125 al mejor precio de la red, con iva y envío incluidos y en stock.

Batería Kymco Agility City 125

 



Comentarios para “Batería Kymco Agility City 125 HJTX7A-FP
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.