La Aprilia RS 125 es una de las piezas fundamentales de la marca italiana, sobre todo para su público más joven. Además, se ha convertido en referencia entre las deportivas de 125 cc para carnet B de coche. Su diseño emula los rasgos distintivos de su hermana superbike, la RSV4. Proyectado sobre un chasis fabricado en aluminio y muchos componentes deportivos.

El moderno bloque motor de un cilindro cumple la normativa Euro 4 y dispone de refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas. La potencia máxima que ofrece es de 15 CV. En la parte ciclo destaca la horquilla invertida de 41 mm, la pinza de anclaje radial con asistencia del anti bloqueo de Bosch de un solo canal.

https://www.aprilia.com/assets/aprilia-sites/master/models/moto/road/RS4-125/gallery/2017/rs125_2017_z5/original/rs125_2017_z5.jpg

La instrumentación es deportiva pero sencilla. Se trata de un display totalmente digital, apoyado por un tacómetro analógico. Cuenta con poca información aunque se puede instalar como accesorio la centralita AMP para controlar la moto desde el Smartphone.

La batería JMT para la Honda CBF125 2016 es la HJTZ7S-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu máquina.

Batería HJTZ7S-FP para la Aprilia RS 125/Réplica 2017



Comentarios para “Batería para la Aprilia RS 125/Réplica 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.