Nuestra protagonista de hoy es un trail de las que marcan una época, muy originales, de las que hoy en día es difícil encontrar en los concesionarios; Una moto polivalente que sirve para todo, ya sea por lo negro o por lo marrón. Se trata de la BMW F 650 GS, todoun éxito dentro de la familia BMW Motorrad.

La BMW F 650 GS, como buena trail, es una moto que cumple en todos los apartados sin destacar especialmente en ninguno. Es una buena utilitaria: ágil y económica de mantener. Es una buena viajera, ya que tiene una postura de conducción cómoda y aguanta cruceros a velocidad de autovía sin problemas, y además es una buena todo terreno, sobre todo gracias a su ligereza, que la hacen más maniobrable fuera del asfalto.

https://motos.espirituracer.com/archivos/2018/05/BMW-F650GS-855x641.jpg

Mecánicamente, en relación a sus componentes, la marca alemana también ha optado por la sencillez. El monocilíndrico, de inyección, da 50 CV y puede alcanzar 180 km/h, aproximadamente. Un motor con el que no importa rodar en bajas o altas vueltas.

La batería para la BMW F 650 GS es la HJB12-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya alemana.

Batería HJB12-FP para la BMW F 650 GS

 

 

 



Comentarios para “Batería para la BMW F 650 GS
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.