La Honda PCX 125 es uno de los súper ventas japoneses del mercado mundial. Gracias a una fórmula perfilada durante las últimas campañas, han logrado tener mucho éxito. Tiene un precio comedido si se tiene en cuenta la calidad. Por si fuera poco, el Honda PCX 125 cuenta con un consumo muy contenido (2,1 l / 100 km). Si sumamos estos factores, encontramos la clave del éxito del rey de las ciudades, además de su comodidad.

El sistema de alimentación de combustible es de inyección programada de gasolina (PGM-FI). Su motor de 125 centímetros cúbicos de cilindrada ofrece un total de 11,7 cv de potencia. El motor está fabricado utilizando muchas tecnologías de baja fricción trabajando en armonía. Un cilindro descentrado reduce la fricción causada por el contacto entre el pistón y la camisa, transmitiendo eficientemente al cigüeñal la energía de la combustión. Una compacta cámara y una inyección de gasolina PGM-FI optimizan la combustión y el rendimiento de la refrigeración, adaptando las características del par motor a los regímenes de rpm normalmente usados por un conductor de scooter de 125cc.

Una scooter comercializada desde el año 2013 y que, generación tras generación, ha dado con la clave entre la comodidad, seguridad y fiabilidad. Su diseño, con las líneas de la carrocería, también aporta un toque mucho más atractivo, además de su amplia gama de colores disponible.

La batería para la Honda PCX de 2017 es la HJTZ7S-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya japonesa.

Batería HJTZ7S-FP para la Honda PCX 2017

https://static.mitiendy.com/shops/baterias/products/1/-/original_1-506072-2.jpg

Las baterías YUASA para la Honda son la YTZ7S y YTX7L-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTZ7S-FP , más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería para la Honda PCX 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.