La KTM 125 Duke presume de ser la pequeña de la familia Duke y argumentos no le faltan. En potencia, llega a los 15 caballos, el máximo permitido para su reglamentación. Estéticamente, como la mayoría de motos KTM, su estética es puro espectáculo. Sus colores, su línea de diseño y sus piezas son dignas de admirar y disfrutar. Pero además, no solo se queda en mero diseño, sino que su comportamiento también es notable: ágil, estable y con componentes de primer nivel.
A pesar de su categoría, la Duke 125 no tiene ningún tipo de complejo, empezando por la pantalla central del display, con un tamaño realmente interesante. El único "pero" que llegan a sacar los expertos es su potencia en bajas revoluciones, el empuje. Una vez pasamos las 8.000 rpm, la Duke acelera con solvencia y sin dificultad.
La autonomía se eleva por encima de los 370 Km e incluso mucho más en condiciones favorables, algo inusual en una 125 de este nivel. Puedes recorrer grandes distancias sin preocuparte por su consumo. La frenada también es muy solvente. Su precio en España está, recomendado por la marca, en 4.500 euros.
La batería para la KTM Duke 125 2017 de JMT es la HJTX9-FP
En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya francesa.
Batería HJTX7A-FP JMT para la KTM Duke 125 de 2017
Comentarios para “Batería para la KTM Duke 125 de 2017”