Un urbano económico súper ventas taiwanés, que en el año 2017 se convertió en una de las motos más vendidas del mercado español, incluida en el top cinco. Así es la Kymco Agility City 125, una máquina sencilla y fiable, pero que con sus características y prestaciones se ha postulado como un rival a batir dentro de la categoría de las 125cc. Todas sus generaciones dan buen resultado, pero hoy analizamos la de 2017.

Sus clientes se muestran encantados por la redistribución de pesos y componentes de dicha motocicleta. A pesar de su dieño, el cambio en los faros, frontales, asientos, o incluso la rueda trasera la han convertido en número uno dentro de comodidad y seguridad.

Su rendimiento es habitual dentro de las motos de esta cilindrada. Motor 4T, de un cilindro y 125 centímetros cúbicos. La capacidad del depósito es de siete litros y su peso ronda los 130 kilos. Salió al mercado por un precio competitivo, 2.199 euros.

La batería de litio de la Kymco Agility City 125 2017 es la HJTX7A-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya japonesa.

Batería HJTX7A-FP JMT para la Kymco Agility City 125 2017

La batería YUASA para la Kymco es la YTX7A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX7A-FP JMT, más potente para el arranque que la anterior.

 



Comentarios para “Batería para la Kymco Agility City 125 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.