Peugeot ofrece, desde hace escasos años, un scooter realmente económico y divertido. Al igual que las últimas motocicletas que hemos analizado en nuestra página web, la Tweet se ha convertido en líder de ventas en su categoría de 125 centímetros cúbicos. La Peugeot Tweet 125i, scooter de rueda alta, se adaptó a la normativa Euro4, que puede convertirse en tu arma definitiva para el día a día en la ciudad.

La máquina francesa entra en el selectro club de la gama de scooters disponibles por poco más de 2.000 euros. En su caso, salío al mercado por 2.299 euros. Además, la marca del león incluía para todos sus clientes un año de seguro a todo riesgo completamente gratuito.

Mecánicamente el Peugeot Tweet 125i Euro4 nos ofrece un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y 124.6 cc, con una potencia que ronda los diez caballos, al igual que su predecesora, la 125 Evo. El modelo sigue su desarrollo bien entrado al 2020, y las baterías para ellos están disponibles.

La batería para la Peugeot Tweet 125 de 2017 es la HJTX7A-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato. Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya francesa.

Batería HJTX7A-FP JMT para la Peugeot Tweet 125

La batería YUASA para la Peugeot es la YTX7A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX7A-FP JMT, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería para la Peugeot Tweet 125 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.