La Yamaha MT-09 irrumpió en el mercado mundial a mediados del año 2014. Ello supuso un revulsivo en el segmento de las naked medias. Una personalidad, siempre caracterizada a Yamaha, agresiva e imponente. Su consolidado motor de tres cilindros la muestran como una seria candidata a reinar en el mercado de este tipo de motocicletas.

https://www.motofichas.com/images/phocagallery/Yamaha_Motor_Corporation/MT-09_2017/01-yamaha-mt-09-2017-estatica-azul.jpg

Su motor tricilíndrico de 850 centímetros cúbicos de cuatro tiempos está compuesto por varios elementos. La entidad japonesa ha logrado mejorar esta parte fundamental de su MT-09, el cual porta un total de 115 caballos de potencia. Han trabajado en el nuevo sistema de cambio rápido.

Dicho sistema de cambio rápido QSS que permitirá al piloto de la MT-09 engranar sin necesidad de tocar la maneta izquierda ni cortar gas mediante un sensor en el reenvío del cambio. Todo ello unido a una dosis extra de tecnología. Su gama de colores es realmente interesante.

La batería para la Yamaha MT-09 de 2017 es la HJTZ10S-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya japonesa.

Batería HJTZ10S-FP para la Yamaha MT-09 2017

 



Comentarios para “Batería para la Yamaha MT-09 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.