Inspirada en el lado oscuro de Japón, la MT-07 ha arrasado en Europa, convirtiéndose en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha de todos los tiempos. Y es fácil ver por qué tantos usuarios han elegido subirse a esta fascinante Hyper Naked.

Su motor de diseño compacto de 689 cc y 2 cilindros en línea con "filosofía crossplane" está concebido para ofrecerte un par motor potente y lineal para una aceleración impresionante con un consumo excepcionalmente reducido.

El nuevo y audaz diseño de la carrocería, con entradas de aire más agresivas, refuerza las señas de identidad de la gama MT, y el nuevo asiento proporciona una mejor posición de conducción. Con una refinada suspensión delantera y trasera, el chasis tubular y compacto de la MT-07 se dirige exactamente a donde lo enfilas... y te lleva directamente al lado oscuro de Japón.

Batería Yamaha MT-07

 

La Yamaha MT 07 y MT 09 utilizan una batería YUASA YTZ10S, batería de arranque de alto rendimiento sin necesidad de mantenimiento en una marca de calidad confiable y a prueba de fugas por la tecnología AGM (separador de vidrio absorbente).

JMT tiene en su catálogo una batería equivalente a la YUASA, pero en LITIO mucho más ligera y con mayor capacidad de arranque que la YUASA.

La batería de litio de la Yamaha MT es la JMT HJTZ10S-FP.

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu Yamaha MT 07 o Yamaha MT 09.

Batería HJTZ10S-FP para la Yamaha MT 07 

Batería Yamaha MT-07

 

 



Comentarios para “Batería para YAMAHA MT-07 y MT-09
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.