En el día de ayer, los aficionados al motoclislimo han conocido una noticia que nadie quería escuchar: La North West 200 ha sido cancelada oficialmente en 2020 debido al coronavirus, tal y como han confirmado sus organizadores. De esta forma, no habrá road races esta temporada: Esta se une a las cancelaciones de Tourist Trophy de la Isla de Man, el Ulster GP, el Classic TT y el Manx GP.

En el comunicado oficial, los miembros de la organización han insistido en el trabajo que han realizado tras su aplazamiento en marzo. Agosto parecía ser el mes mejor posicionado, pero la gran incertidumbre actual en todos los ámbitos han imposibilitado realizar los trabajos correspondientes previos y, por supuesto, organizar esta magnífica cita en Irlanda del Norte.

Para dejar buen sabor de boca, las personas encargadas de sacar esta cita adelante han anunciado a los aficionados la fecha oficial de su prueba en el 2021. Será del 9 al 15 de mayo. Por lo tanto, queda poco menos de un año para volver a disfrutar de una de las mejores road races. Será recibida, al igual que el resto de carreras similares, con más ganas que nunca.

Imagen: motorpasionmoto



Comentarios para “Cancelada la North West 200 por coronavirus
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.