Hoy vamos a hablar de la batería de litio adecuada para la Aprilia Caponord 1200, modelo que cuenta con muchas variantes (Rally, Travel Pacl...) pero que comparte especificaciones y sensaciones para cualquier piloto que se pone a los mandos.

Este modelo ofrece mucha agilidad y facilidad de manejo, gracias a contar con un conjunto chasis/suspensiones muy evolucionado y ligero. Esto facilita su uso en la ciudad y alrededores y asegura un buen confort en rutas de gran kilometraje. El alto grado de gestión electrónica permite aprovechar hasta el último caballo de su potente bicilíndrico.

https://www.motofichas.com/images/phocagallery/Aprilia/Caponord_1200/aprilia_caponord_1200_01.jpg

Su primer año de comercialización fue 2017, y desde entonces la marca no ha parado, dado el éxito. En su primer año, fue una de las máquinas más vendidas de nuestro país. Su motor de 1.200 centímetros cúbicos y cuatro tiempos ofrece una potencia de 125 caballos.

La batería de litio de la Aprilia Caponord 1200 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto.

Batería HJTX14H-FP para la Aprilia Caponord 1200

 

La batería YUASA para la Aprilia Caponord 1200 es la YTX14-BS . La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la Aprilia Caponord 1200
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.