El Aprilia SRV 850 es el scooter más potente que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. La casa de Noale tiró la casa por la ventana con este modelo, aprovechando sinergias con el Grupo Piaggio. Sorprendió en su día con este lanzamiento, pero la capacidad y rendimiento de esta moto es digna de mención desde el primer día.

La marca ha tenido que revisar la puesta a punto de la inyección, y para optimizar consumos y emisiones se monta una segunda sonda lambda. Estos retoques permiten declarar un CV más de potencia máxima, lo que es más bien anecdótico porque debemos recordar que el GP00 era, y ahora el SRV850 es, el scooter más potente del mercado con una diferencia muy abultada.

https://www.motofichas.com/images/phocagallery/Aprilia/SRV_850_ABSATC/aprilia_srv_850_abs-atc.jpg

Sus 76 CV (antes 75) son muchos, muchos más que los 45 que declara el superventas Yamaha T-Max, y también muchos más que los 65 CV de los esperados BMW. La parte negativa llega en la frenada: un sistema ABS le vendría muy bien a este Aprilia, que no cuenta con ninguna ayuda (tampoco frenos combinados) y que puede poner en aprietos a pilotos poco experimentados.

La batería de litio de la Aprilia SRV 850 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto italiana.

Batería HJTX14H-FP para la Aprilia SRV 850

La batería YUASA para la Aprilia SRV 850 es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la Aprilia SRV 850
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.