La BMW F 850 es una moto trail con muchas capacidades gracias a su motor de 95 CV, 10 más que su predecesora. En conjunto, es una trail de media cilindrada y altas capacidades. Pero su carácter permanece intacto aunque en 2018 se apuesta por más tecnología y un diferente chasis, abandonando su clásica estructura tubular en favor de una tipo monocasco con el motor en su interior como elemento portante.

El diseño y el motor se han trabajado para ofrecer una experiencia diferente y atractiva para cualquier usuario que opte por la motocicleta alemana. Otros importantes ingredientes electrónicos que también forman parte del equipamiento extra son los modos "dynamic" y "enduro Pro". Y lo ideal sería combinarlo todo con la suspensión electrónica dinámica ESA, también opcional.

Renting BMW F 850 GS (95CV) | renting | motos | particulares

Este modelo ha dado un salto adelante en todos sus aspectos y es que son pocas las piezas que se mantienen respecto a la versión anterior. Nuevo motor, nuevo chasis, nuevas suspensiones, nueva electrónica... La F 850 GS está dispuesta a plantar cara a toda una nueva oleada de motos trail que llegan preparadas para ser excelentes motos Off-Road.

La batería de litio de la BMW F 850 2018 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto alemana.

Batería HJTX14H-FP para la BMW F 850

La batería YUASA para la BMW F 850 es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.

 



Comentarios para “Batería de litio para la BMW F 850 de 2018
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.