La BMW R 1200 RT es una de las motos más vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en el año 2005. Su caso es realmente asombroso, porque ninguna otra moto de su segmento goza de la acogida que tiene la RT en todo el país. Todos los expertos coinciden: con esta creación, la marca alemana logró un equilibrio sobresaliente entre diversión y equilibrio. Dos armas clave en este mundo.

Desde los primeros años, ha mantenido su motor bóxer, pero con grandes cambios. La refrigeración ahora es líquida y no por aire. La posición del usuario está mucho más cuidada, con un asiento bajo y largo, a la par que cómodo. Todos estos elementos contribuyen de manera sustancia a que la BMW R 1200 RT siga vendiéndose como la espuma aquí y en todo el mundo.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/12/BMW-R-1200-RT-Estudio.jpg

Su motor da para mucho, con una potencia de 125 caballos. Su potencia máxima es de 125 CV a 7.750 rpm y el par de 125 Nm a 6.500 rpm. El cambio de marchas tiene desarrollos más largos, lo que mejora el confort y la conducción.

La batería de litio de la BMW R 1200 RT es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular máquina germana.

Batería HJTX14H-FP para la BMW R 1200 RT

 

La batería YUASA para la BMW R 1200 RT es la YTX14-BS . La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la BMW R 1200 RT
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.