Hoy estamos ante una moto diferente, muy vendida entre los jóvenes que quieren iniciarse en este mundo con esta máquina de Derbi. La Senda 50R X-Race dejó de comercializarse en el año 2010, pero muchas siguen siendo las que siguen en activo en nuestro país.

Su motor es ligero y nervioso, proporcionando el par máximo a bajas revoluciones. La configuración, robusta y compacta, asegura robustez y comportamiento seguro en todos los terrenos que nos imaginemos.

https://www.arpem.com/imagenes/ficha/7/0/3/2/derbi-senda-x-race-50-r-lateral-derecho.657032.jpg

Más características: Manillar ancho: mayor control incluso durante el uso deportivo. Chasis de doble cuna en acero de alta resistencia. Poderoso basculante de doble brazo en acero inoxidable. Disco de freno delantero de 260 mm y trasero de 220 mm. Motor de 50 cc monocilindro 2 tiempos refrigerado por agua: altas prestaciones en su categoría y homologado eur.

La batería de litio para la Derbi Senda 50R X-Race 2010 es la HJB5L-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria de 125cc.

Batería HJB5L-FP JMT para la Derbi Senda 50R X-Race 2010

 

 



Comentarios para “Batería de litio para la Derbi Senda 50R X-Race 2010
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.