En otra época Piaggio acaparaba la lista de ventas de motos en España. Ahora encontramos el Liberty iGet en la sexta posición; recuerda que es la moto que se usa para la distribución de Correos, una moto muy robusta. Fue la sexta más vendida en 2018 con 3.749 unidades.

Este pequeño scooter italiano de rueda alta se revela como un 'enorme' urbanita, y no precisamente por su tamaño, sino por todo lo que ofrece a un precio muy contenido. El precio es de lo más competitivo, teniendo en cuenta que este scooter tiene un motor i-get que cumple la normativa antiemisiones Euro 4. Esto suele aumentarel precio total entre 200 y 300 euros. Sin embargo, el nuevo Liberty S 125 apenas supera la barrera psicológica de los 2.000 euros.

https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/855/public/media/image/2016/03/517709-piaggio-liberty-125.jpg?itok=JW6r5gh3

Su motor de 125 centímetros cúbicos ofrece una potencia total de once caballos.  Según los expertos probadores, muy válida para circular por la ciudad. Su facilidad para alcanzar los setenta u ochenta kilómetros por hora no deja nada que desear.

La batería de litio de la Piaggio Liberty 125 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto italiana.

Batería HJTX14H-FP para la Piaggio Liberty 125

La batería YUASA para la Piaggio es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.

 

 



Comentarios para “Batería de litio para la Piaggio Liberty IGet ABS
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.