La V-Strom es a la apuesta trail de Suzuki para la pequeña cilindrada y el carnet A-2. Se trata de un modleo comercializado para hacerse un hueco en el mercado de motos de baja cilindrada, cada vez más común, sobre todo en los países menos desarrollados. Sin embargo, se está extendiendo por absolutamente todos los mercados, independientemente del nivel económico.

El motor, con dos cilindros en paralelo, ofrece una potencia de 25 caballos y un par de 22 Nm. Lo mejor de este motor es la suavidad de funcionamiento y su elasticidad que le permite un amplio rango de uso, una polivalencia perfecta para una moto con la V-Strom 250. La Suzuki V-Strom, tal y como hace la GSX-R250, toma el motor de la moto naked Suzuki Inazuma pero le aplica algunas mejoras para optimiar su rendimiento y adaptación a la normativa Euro4. 

https://www.motofichas.com/images/cache/01-suzuki-v-strom-250-2017-739-a.jpg

Más detalles: Equipa frenos con ABS Bosch de serie y monta unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diseño de diez radios, evidenciando su carácter asfáltico. La pantalla, el pico de pato y la posibilidad de montar maletas de estilo adventure también son opciones. La instrumentación es totalmente digital con una pantalla LCD y ofrece una toma de corriente de 12 V.

La batería JMT para la BMW G 310 R de 2016 es la HJTX9-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu utilitaria japonesa.

Batería HJTX9-FP para la Suzuki V-Strom 250 de 2017

La batería YUASA para la Suzuki V-Strom 250 de 2017 es la YTX9-BS



Comentarios para “Batería de litio para la Suzuki V-Strom 250 de 2017
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.