La Triumph Scrambler es uno de los modelos que que se ha mentenido firmes en el top ventas hasta su último año, 2017. No en vano, se trata de una de las motos de la firma británica que más auge está teniendo en los últimos años y si algo funciona... Es por algo.

Basada en la Bonneville y con un diseño inspirado en las motos Scrambler de finales de los años 60, esta británica cuenta con un propulsor con más par a bajas revoluciones que el resto de modelos de la gama Classic con los que hasta 2016 compartía "cartel".

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/12/Triumph-Scrambler-Estudio.jpg

Cuenta con una cilindrada de 900 centímetros cúbicos, 55 caballos de potencia y un peso de apenas sobrepasa los 200 kilogramos. Un resultado que hace una moto muy divertida de manejar, además de un aspecto brillante.

La batería de litio de la Triumph Scrambler 2015 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto inglesa.

Batería HJTX14H-FP para la Triumph Scrambler 2015

La batería YUASA para la Triumph Scrambler 2015 es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería de litio para la Triumph Scrambler 2015
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.