Este quad de Suzuki salió a la venta en el año 2004 y se crearon modelos hasta el año 2015. Tiene una longitud total de 1,83m y una altura de 1,165m. Su peso de vacío es de 169 kilos y en el depósito de gasolina acepta hasta 10 litros. Su motor es un 4T de refrigeración líquida con 1 cilindro y una cilindrada de 398cc. Lleva 5 velocidades más la marcha atrás.

Para todos los amantes de este tipo de vehículos, es una opción muy rentable y valorada. ¿Quién no ha visto un quad Suzuki amarillo como este nunca? Los neumáticos delanteros son unos AT 22×7 10’’ y los traseros AT 20×10 9’’. El Suzuki LTZ 400 está disponible en blanco, negro y amarillo.

https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/products/lt-z400/img/styling1.jpg

Entre los accesorios que comercializa la marca para este quad encuentras por ejemplo una parrilla portabultos trasera, un cable de conexión permanente, un cargador de batería, un kit de primeros auxilios y una talonerapara poder apoyar el pie. Pero también puedes encontrar, gracias a que ha sido número uno en ventas, todos los recambios, accesorios y mejoras de motor en cualquier portal especializado o en particulares.

La batería de litio para el Suzuki LT-Z 400 es la HJTX9-FP JMT

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu valioso quad.

Batería HJTX9-FP JMT para el Suzuki LT-Z 400

 



Comentarios para “Batería de litio para tu quad: Suzuki LT-Z 400
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.