La KTM 390 DUKE devuelve a la vida a los valores que han hecho del motociclismo algo tan increíble durante décadas. Combina el máximo placer del pilotaje con el valor óptimo para el usuario, y es superior allá donde realmente un manejo diestro se debe tener en consideración. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza una diversión dinámica jamás soñada, tanto si estás en la jungla urbana como en un bosque de curvas. 390 DUKE: en ningún lugar encontrarás tanta motocicleta por cada euro.

La KTM 390 Duke es el resultado de combinar el chasis de las pequeñas Duke 125 y 200 (descatalogada) con un sofisticado motor también monocilíndrico que rinde unos temperamentales 44 CV, y la sorpresa es que el desembolso tampoco resulta mucho mayor. La 390 Duke es una naked ligera (139 kg) y divertida equipada con muy buenos componentes (horquilla invertida, pinza de anclaje radial), que ofrece mayores posibilidades que sus pequeñas hermanas en lo que a motor se refiere, ya que según la marca, su velocidad máxima se sitúa en torno a unos más que respetables 200 km/h. Esta excitante naked deportiva de media cilindrada está equipada con ABS de serie y ofrece otra opción más a los usuarios del carné A2 limitada a 30 KW. La razón es que se debe restringir la potencia para cumplir el límite de 0,2 kW/kg, un peaje a pagar por ser tan ligera, un aspecto donde no tiene rival frente a sus semejantes.

 

Bateríía de Litio ktm 390 duke

 

 

Si tienes una DUKE y necesitas renovar su batería, no dudes en pedírnosla, porque la tenemos en stock y al mejor precio de la red:

Batería KTM DUKE 390

 https://www.bateriasligeras.com/productos/bateria-moto-hjtx9-fp-jmt-litio

 

Bateríía de Litio ktm 390 duke



Comentarios para “KTM 390 Duke
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.