Kawasaki sacó a la luz en el año 2011 la tercera generación de la ER-6n, una motocicleta que fue top cinco ventas un año después de su lanzamiento. Esta representará una opción para aquellos que estén pensando en la balanza de que comprar, si una moto o un scooter por el simple hecho de rodar mucho por ciudad. Es muy útil y cómoda.

El motor muestra una cilindrada de 649 centímetros cúbicos, el cual ofrece una potencia de 72 CV. Sin llegar a emplear materiales costosos derivados de deportivas, su comportamiento destaca por ser muy equilibrado en carretera.

https://www.arpem.com/imagenes/ficha/5/7/0/6/lateral-derecho-2.jpg

Según los expertos, los puntos fuertes de la máquina de hoy son los siguientes: su diseño y ergonomía, el confort de marcha y consumo y la respesta de motor a bajo y medio régimen. Los aspectos a mejores son los siguientes: la altura de los asuentos y la respuesta en altas rpm.

La batería de litio de la Suzuki GSX-S 750 2016 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu preciosa máquina.

Batería HJTX14H-FP para la Kawasaki ER-6N del año 2011

La batería YUASA para la Kawasaki ER-6N 2011 es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería para la Kawasaki ER-6N del año 2011
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.