Hoy vamos con otra de las reinas del sector de las 125 centímetros cúbicos durante los últimos años. Ha sido top 3 ventas durante las últimas campañas, y su rendimiento y prestaciones reflejan el por qué a la perfección.

Prueba de ello es que, desde su lanzamiento a principios de 2007, la marca Kimco ha estado como referente dentro de las scooter superventas, y no sólo en España, sino en el resto del mundo. Su motor exprime los 15 CV permitidos dentro de esta categoría.

Kymco Super Dink 125

Las claves de su éxito las podemos encontrar en una estética deportiva, buena protección aerodinámica y buen tamaño, que lo convierte en un scooter visible. Además, su tamaño para portar objetos a lo largo de nuestros viajes es considerable. ¡Lo tiene todo!

La batería para la Kimco Super Dink 125 de 2017 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu máquina.

Batería HJTX14H-FP para la Kimco Super Dink 125

La batería YUASA para la Kymco es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios para “Batería para la Kimco Super Dink 125
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.