Desde 1985, la Suzuki GSX-R 750 se ha convertido en una motocicleta deportiva referente para todos los amantes a este deporte. Un chasis ligero combinado con una potencia muy adecuada, 150 CV, que ha traído éxitos a nivel deportivo.

Una vez te montas y realizas kilómetros con la joya japonesa, te das cuenta del espectacular trabajo de los ingenieros. Uno de los asuntos que más impresiona es el sonido del motor. Además de eso, ha logrado una perfecta combinación con chasis, ligereza y tamaño compacto.

Suzuki GSX-R 750 2014 | Motocicletas Suzuki

El motor, de 750 centímetros cúbicos de clindrada, ofrece una potencia de 150 caballos. Una de las decoraciones clásicas de esta moto es la mezclada con el azul y blanco, como se puede comprobar en pantalla. Una de las mejores opciones para disfrutar en una joya de verdad.

La batería para la Suzuki GSX-R 750 2014 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería para tu joya japonesa.

Batería HJTX14H-FP para la Suzuki GSX-R 750 2014

 

 



Comentarios para “Batería para la Suzuki GSX-R 750 2014
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.