Hoy os traemos esta máquina japonesa, la Suzuki GSX-S 750 del año 2016, cómoda tanto en carretera como en la ciudad. Se mostró como el relevo de la GSR 750. Una máquina que cuenta con todas las papeletas para seguir triunfando. Sus líneas y diseño siguen el patrón de su hermana mayor de la misma marca, la Suzuki GSX-S1000.

Motocicleta compacta, ágil y cómoda desde el primer momento de uso. Debido a su contenido tamaño, es perfecta tanto para el estrés de carreteras transitadas como para disfrutar en cada curva. Un cambio de dirección que permite comprobar el gran trabajo realizado por los ingenrieros de la marca. El motor, de 114 cv de potencia, goza de un rango de aprovechamiento desde las 4.500 a las 10.000 RPM.

 

La frenada de la moto también fue mejorada en gran medida. Monta pinzas en disposición radial (que ofrecen una frenada más potente), asistida por ABS. En el campo de la electrónica cabe destacar la incorporación de un sistema de control de tracción ajustable en tres niveles de actuación (o desconectado). El consumo ronda los 5 litros por cada 100 kilómetros.

La batería de litio de la Suzuki GSX-S 750 2016 es la HJTX14H-FP

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu espectacular moto alemana.

Batería HJTX14H-FP para la Suzuki GSX-S 750

La batería YUASA para la Suzuki GSX-S 750 2015 es la YT12A-BS. La batería JMT para dicha motocicleta es la HJTX14H-FP, más potente para el arranque que la anterior.



Comentarios para “Batería para Suzuki GSX-S 750 2016
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.