Triumph lanza un nuevo modelo touring de alta cilindrada que ha definido como el más avanzado de la marca tecnológicamente hablando. Es la tercera moto totalmente nueva que la firma lanza en 18 meses, si bien cuenta con el mismo motor tricilíndrico en línea que propulsa a la Tiger Explorer.

Sobre los elementos que equipa la Trophy de serie (frenada combinada, ABS, control de tracción, velocidad de crucero, asiento del piloto regulable en altura…), la versión SE añade otros como son un potente sistema de audio integrado (bluetooth, puerto USB, compatibilidad con iPod), suspensión regulable electrónicamente configurable desde la pantalla LCD (tipo de suspensión y carga de la moto) y sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, entre otros.

https://www.motofichas.com/images/cache/triumph-trophy-01-739-a.jpg

Esta máquina se encuentra entre el top de cincuenta motos más vendidas de nuestro país en el año 2014, según un sondeo publicado por la web especializada "Todo Circuito". Sin duda, una máquina muy interesante.

Batería HJTX20H-FP JMT para la Triumph Trophy SE 2014

En Bateriasligeras.com la tenemos al mejor precio del mercado y disponible en stock para su envío inmediato.  Aprovecha nuestra promoción de envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ y equipate con la mejor batería que puede equipar tu máquina alemana.

Batería HJTX20H-FP JMT para la Triumph Trophy SE 2014

 

 

 



Comentarios para “Baterñia de litio para la Triumph Trophy SE 2014
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.